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MENSAJE

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"Queridos sanblaseños es un honor representar a mi querida parroquia como la primera autoridad, una seria posibilidad de ratificar mi compromiso para trabajar y convertir a nuestro territorio en un polo de desarrollo del cantón y la provincia, fomentando la unidad, pero sobre todo; trabajando de manera mancomunada y organizada en cada una de nuestras comunidades y barrios".

  Carmita Chuma Recalde 

  PRESIDENTA GOBIERNO PARROQUIAL SAN BLAS

  ADMINISTRACIÓN 2023- 2027 

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL SAN BLAS

"Somos un Gobierno Parroquial que trabaja con gestión con miras al desarrollo de nuestra parroquia y nuestra comunidad"

OBJETIVOS INSTITUCIONALES

1. Conservación y sostenibilidad ambiental: Promover la protección y conservación de los recursos naturales mediante prácticas agropecuarias sostenibles, educación ambiental,  fomentando una comunidad resiliente y comprometida con su entorno.

2. Dinamización económica local; Fortalecer el emprendimiento, la asociatividad, la innovación tecnológica en actividades productivas, la comercialización y el turismo sostenible, dinamizando la economía local y generando oportunidades de crecimiento para la población.

3. Revitalización cultural e integración social; promover la integración social a través de programas culturales, artísticos, deportivos, formativos y recreativos 

4. Inclusión y bienestar social: Ejecutar programas y proyectos que mejoren la calidad de vida de la población en todas las etapas de la vida, con especial atención a los grupos de atención prioritaria y población vulnerable, garantizando equidad e inclusión.

5. Infraestructura vial y conectividad: Impulsar la construcción, mantenimiento y mejorar las vías parroquiales, en colaboración con la ciudadanía y entidades competentes, para garantizar conectividad y seguridad en el territorio.

6. Infraestructura y servicios públicos: Mantener y optimizar la infraestructura parroquial, gestionando la dotación de nuevos espacios y la mejora de servicios públicos para satisfacer las necesidades de la población y elevar su calidad de vida.

7. Fortalecimiento institucional y participación ciudadana: Mejorar la capacidad, eficiencia y transparencia en la gestión pública, fortaleciendo la participación ciudadana en los procesos administrativos, financieros, técnicos y de comunicación del Gobierno Parroquial, para una toma de decisiones inclusiva y responsable.